16° C
Clear
Clear

“Todo el verano de Mar del Plata pasa por el Espacio Clarín”

Así lo manifestaron desde la banda Too Matados, que se presentó en el “Lugar de los Artistas”, haciendo delirar al público con su música.

Por Redacción

lunes 29 de enero, 2018

La banda de rock pop Too Matados deleitó a todos este fin de semana Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242. En diálogo con El Marplatense, los integrantes del grupo manifestaron su alegría por presentarse en “El Lugar de los Artistas”: “Significa tocar en lugar donde han pasado figuras importantes, todo el verano de Mar del Plata pasa por el espacio”.

Too Matados es una banda encabezada por el periodista y ahora músico David Kavlin, que se conformó hace dos años. Se definen como un “grupo musical de fuck dance que mecha un poco todos los estilos y sonidos”.

Entre sus temas, se destaca “Marta Minujín”. Esta es la canción más conocida ya que hace referencia a la reconocida artista plástica. Al respecto, David Kavlin señaló que, “además de ser un homenaje a Marta, acarrea una historia muy divertida”.

Sucede que, la musa inspiradora fue su ex mujer, quien, no sólo compartía la profesión de Minujín, sino también lucía un corte de cabello muy similar. Esto lo llevó a decirle Loly “Minujín” y dedicarle algunos versos. “Hasta que un día pensé en hacer un tema en serio”, apuntó Kavlin. Así, fue que se le ocurrió homenajear a Marta.

Por su parte, los demás integrantes estuvieron de acuerdo. “Al principio el tema me parecía una porquería, pero lo trabajamos y quedó una versión muy potable que identifica nuestro ritmo”, relató contento David.

Tras escuchar el tema, Marta Minujín los felicitó. “Nos dio la bendición y nos autorizó legalmente para usar su nombre. Incluso tenemos una versión en la que se la escucha decirnos ´felicitaciones´”, detalló.

En lo que respecta a su futuro, Too Matados quiere “tocar mucho”. “Estamos en una época de generar audiencia y tratar de sonar muchísimo más”, declararon sus miembros. A su vez, adelantaron que están organizando una gira por el país.

Comentarios