17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Alvarado busca con suplentes pasar de fase en la Copa Argentina

El “Torito” se enfrentará a Sansinena esta noche a las 21 por el partido de vuelta de Copa Argentina en el José María Minella. Con la cercanía del debut en el Octogonal del Federal A donde jugará contra Desamparados, Mauricio Gigante pondrá suplentes.

Por Redacción

martes 30 de enero, 2018

Alvarado comienza el domingo el octogonal del Torneo Federal A ante Desamparados buscando el gran objetivo del año que es subir de división. Pero antes, esta noche a las 21, deberá disputar el partido de vuelta de Copa Argentina frente a Sansinena.

El primer encuentro el partido finalizó 0 a 0 por lo que si el “Torito” gana, pasará a 32avos de final y se medirá frente a un equipo de Primera o B Nacional.

La idea del entrenador Mauricio Giganti, es jugar el partido con suplentes, al igual que en el partido de ida.  Por su parte, Sansinena apostaría a lo mejor que tiene a disposición y utilizaría los mismos once que en la ida.

En caso de empate 0 a 0 la definición será en los penales pero si el partido finaliza en empate con goles, la clasificación será para la visita (Sansinena).

Comentarios