Con Vidal y Mirtha, se realizó la tradicional cena de gala de Fundami

Este lunes se llevó a cabo en el hotel Costa Galana el clásico evento a beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil.

Por Redacción

martes 30 de enero, 2018

Se realizó este lunes por la noche la cena de gala solidaria anual que organiza la Fundación del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti (FUNDAMI), la institución no gubernamental que año a año cumple tareas solidarias para el nosocomio, tal como ocurrió en las últimas semanas con la puesta en valor de los consultorios externos. La actividad fue encabezada por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la diva, Mirtha Legrand, madrina de la entidad.

El evento se llevó a cabo hotel Costa Galana y contó con la presencia, además, de importantes personalidades del espectáculo y el mundo empresarial y político.

La música, los shows, la diversión y el excelente menú son solo la excusa para recaudar fondos para la fundación que preside María del Carmen Álvarez Argüelles.

Al respecto, la conductora aclaró que no faltó “a casi ninguna cena” y que la recaudación venía, al momento de llegar al lugar, “maravillosamente bien”.

En tanto, el ministro de Cultura bonaerense, Alejandro Gómez, dijo a El Marplatense que “es una acción muy loable que se realiza tradicionalmente para colaborar con las personas que trabajan día a día para el hospital”.  “Estamos contentos de estar presente y colaborando con algo que amerita la ayuda del Estado”, agregó.

Por su parte, su par de Salud, Andrés Scarsi, precisó que las tareas que se llevarán adelante con estos fondos están vinculados a la extensión de los consultorios externos en el primer piso.

Estuvieron presentes el periodista Alfredo Leuco, el empresario Marcelo González, la directora del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz, la doctora Mariel Fornoni y la titular del Emtur, Gabriela Magnoler.

 

 

Comentarios