16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Quilmes quiere salir del fondo de la Liga Nacional

El “Tricolor” se enfrenta a Quimsa en el Polideportivo “Islas Malvinas” esta noche a las 21:30. Lleva un racha de 8 derrotas consecutivas y está en el último puesto de la Liga Nacional de básquet. 

Por Redacción

martes 30 de enero, 2018

Quilmes recibe a Quimsa en el Polideportivo “Islas Malvinas” esta noche a las 21:30 en busca de cortar las 8 derrotas consecutivas y de poder salir del último puesto de la Liga Nacional de básquet.

Mientras el “Tricolor” comparte con Comunicaciones el último puesto de la tabla con 16 unidades, Los de Santiago del Estero se encuentran como escoltas del puntero San Lorenzo a una sola unidad.

El entrenador Javier Bianchelli tendrá a todo el plantel a disposición para el duelo. Omar Cantón que había salido frente a Atenas por un golpe trabajo a la par del resto y será de la partida. En el encuentro frente a Atenas cayó por 101 a 89.

 

Quilmes que demuestra una gran ofensiva con Eric Flor a la cabeza, deberá buscar la forma de contrarrestar los “bajones” defensivos que suele tener y mantener la intensidad hasta el final del partido.

 

Formaciones

Quilmes
Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Emiliano Basabe e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Quimsa
Nicolás De los Santos, Leonl Schattmann, Sebastián Vega, Novar Gadson y Torin Francis. DT: Silvio Santander.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.

Hora: 21.30.

Comentarios