20° C
Rain
Rain

“Agua ardiente” en el mar: Los Espíritus vuelven a la ciudad

Una de las bandas en ascenso del último tiempo en el rock argentino, tocará este viernes en Mar del Plata. Presentará su nuevo EP y repasará sus tres discos.

Por Redaccion

miércoles 31 de enero, 2018

Luego de múltiples presentaciones por Latinoamérica -que incluyó una visita a Mar del Plata- y Europa, ante más de 50 mil personas en todo el 2017, Los Espíritus vuelven a la ciudad. La cita será el próximo 2 de febrero, a las 23, en Juan B. Justo 620 y la fecha contará con la apertura de la banda local Barakus.

El público marplatense está expectante por la presentación de la banda de La Paternal porque viene con un nuevo EP llamado “Guayabo de Agua Ardiente​”, compuesto por tres nuevas canciones, sumado a todo el repertorio de una de las bandas que más ha crecido en el último tiempo por convocatoria y propuesta musical.

En Mayo de 2017, Los Espíritus ​lanzaron su tercer disco en formato CD y Vinilo 12​”, llamado “Agua Ardiente”​ ​y lo presentaron oficialmente en junio de este año, en el Teatro Flores de la ciudad de Buenos Aires, iniciando así, la Gira Agua Ardiente 2017​, ​que les permitió formar parte del Festival Rock al Parque de Colombia​ ​y presentarse en distintas ciudades de México.

 

Comentarios