“El turismo en Gualeguay crece año a año”

Así lo afirmó el intendente de la localidad entrerriana de Gualeguay, Federico Bogdan, quien en diálogo con El Marplatense repasó su gestión y la temporada en su municipio.

Por Redacción

jueves 1 de febrero, 2018

El intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, pasó por Espacio Clarín y dialogó con El Marplatense sobre su gestión y cómo transcurre la temporada en su municipio.

“Es un honor que nuestros corsos de Gualeguay hayan sido declarados de interés nacional a través del sacrificio de las comparsas que trabajan hace 40 años”, destacó en primer lugar el jefe comunal Bogdan.

Consultado sobre la actividad turística del municipio, el Intendente del lugar destacó: “Estamos con preocupación porque no nos alcanza el alojamiento. El turismo crece año a año y nos abre otra ventana más a lo que es el trabajo y el turismo. Entre Ríos en general es una puerta inmensa abierta al turismo y en lo que se refiere al carnaval”.

Desde la Dirección de Turismo se aclaró que el corso de Gualeguay se realiza todos los sábados y domingos de enero y febrero, donde toda la familia puede disfrutar.

 

 

 

Comentarios