Se viene la IV Edición del b Festival en Mar del Plata

La cita es el sábado 17 de febrero a partir de las 18 en el predio ubicado en Jorge Newbery 3050. Las mejores cervezas artesanales, música en vivo, gastronomía y diversión para grandes y chicos.

Por Redacción

jueves 1 de febrero, 2018

Por cuarto año consecutivo, llega el ❝Brüder Beer and Music Festival❞, primer Festival de Música y Cerveza Artesanal de la ciudad, donde se podrá degustar una gran variedad de cervezas en más de 30 metros de barra, con 35 canillas de las mejores marcas, tanto de Mar del Plata como de otras ciudades de Argentina.

Esta IV edición se desarrollará en un importante predio ubicado en Jorge Newbery 3050, con más de 20 hectáreas de espacios verdes y construcciones con un exclusivo diseño arquitectónico.

Este año se propone arribar a las 18 para aprovechar todas las atracciones y sorpresas: shows, performances circenses, toros mecánicos, metegoles, inflables gigantes, juegos lúdicos y grupales para grandes y chicos. Brüder Beer and Music Festival contará con un espacio infantil especial para los más pequeños. Los menores de 12 años podrán ingresar sin cargo, siempre y cuando estén acompañados por un mayor y podrán permanecer en el predio hasta las 23 horas.

Durante el evento se podrá disfrutar de bandas en vivo con destacados artistas, pasando por diferentes estilos musicales. El rock, reggae, ska, folk, blues y soul harán vibrar al público para terminar bailando hasta el amanecer con las canciones más divertidas.

Horarios y conciertos
• 19.30 – Grace & Badlove
• 20:15 – Kanoa
• 21:00 – La Jackie Brown
• 21:45 – Harm and Ease
• 22:30 – Equinoxio
• 23:15 – RonDamon
• 00:00 – Fiesta! Dj Rodri Olmos

Otro protagonista del b Festival será la exquisita oferta gastronómica, que ofrecerá un gran asador para los amantes de la carne y variedad de Food Trucks con imperdibles propuestas. Además, de 18 a 21 se brindarán degustaciones de tragos de autor sin cargo.

Desde la organización se pondrán a disposición buses sin cargo con salidas desde Brüder Beer Garden y free parking para quienes se acerquen en auto. Brüder Beer and Music Festival se suma a la campaña de conductor designado, “Si tomás, no manejes”. Para incentivar el consumo responsable, se invita a familiares y amigos a designar un conductor que será identificado y premiado el día del evento con consumiciones sin cargo.

 

Comentarios