“Uno se pregunta qué se hacía antes de que esté Espacio Clarín”

La reconocida periodista, Teté Coustarot visitó Espacio Clarín para llevar a cabo una entrevista sobre discapacidad y además de hablar sobre “El Lugar de los Artistas” indicó: “Mar del Plata es divina, veo muchísima gente y que la fisionomía en algunos lugares está cambiando, por eso hay una gran expectativa para dar un salto turístico que todavía no tiene”.

Por Redacción

jueves 1 de febrero, 2018

La reconocida periodista, Teté Coustarot, visitó Espacio Clarín para llevar a cabo una entrevista organizada por RUS (Río Uruguay Seguros) a Constanza Orbaiz, psicopedagoga que convive con una parálisis cerebral y atiende niños con el mismo cuadro.

En ese marco, dialogó con El Marplatense y expresó: “Uno se pregunta que se hacia en Mar del Plata antes de que esté Espacio Clarín, uno llega a cualquier hora y siempre hay gente, actividad y una propuesta“. “Al ser gratuito la gente viene con mucha facilidad y ya se convirtió en habitual”, agregó.

“Es muy impresionante ver como cuando uno genera una propuesta interesante todo el mundo responde de buena manera”, continuó Teté quien además se refirió a la temporada de verano en Mar del Plata: “Es divina, yo amo esta ciudad así que no puedo ser muy objetiva pero veo muchísima gente y que la fisionomía en algunos lugares está cambiando, por eso hay una gran expectativa para dar un salto turístico que todavía no tiene“.

Según ella “debería ser muchísima mas” la presencia de Mar del Plata “en planes turísticos de argentinos y extranjeros para que vengan todo el año”. Sin embargo, destacó que “este año se le dio más atención, hay un difusion mayor“.

“Mar del Plata es tan bella, tan linda y con tanta oferta que sería muy injusto desaprovecharla”, destacó la moderadora de la charla de Ríos Uruguay Seguros.

Sobre la charla, indicó que “es un tema más que importante, Constanza Orbaiz habla de discapacidad y se aprende muchísimo y con una mirada desde alguien que tiene esa discapacidad”. “Nos muestra como actuamos como sociedad y como cambiar para que el mundo sea más inclusivo“, agregó.

 

 

 

 

 

Comentarios