Licitan obras en el basural por más de 62 millones de pesos

Así fue anunciado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Boletín Oficial. Los trabajos prevén la construcción de dos sectores y obras complementarias del centro de Disposición Final de Residuos. El presupuesto oficial asciende a 62.301.025,85 de pesos.

Por Redacción

viernes 2 de febrero, 2018

Más de 62 millones de pesos serán destinados en los próximos meses para la realización de distintos trabajos “complementarios” en el predio de disposición final de residuos de Mar del Plata, cuya necesidad de obras era acusada desde hace meses por distintos sectores, sin mayores respuestas oficiales.

Por medio de la Licitación Pública N° 3/18, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció la convocatoria, a través de la última edición del Boletín Oficial que fue publicada desde tempranas horas de este viernes.

Según se precisa en el expediente N°136, el proyecto contempla la “Construcción sectores B y C del Módulo 1 y Obras complementarias del Centro de Disposición Final de Residuos”, bajo un presupuesto de 62.301.025,85 de pesos.

Asimismo, se indica que la fecha de apertura de las ofertas se llevará adelante el próximo de 20 febrero a las 11. El retiro de los pliegos, según se consignó, debe realizarse en la oficina de compras del Ente Municipal de Servicios Urbanos, ubicada en Rosales al 10.180.

Comentarios