Midachi continúa liderando las taquillas

Así lo indicó la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales. Midachi con su show “Kindon” sigue siendo, al igual que semanas anteriores, el espectáculo más visto en la ciudad.

Por Redacción

viernes 2 de febrero, 2018

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales informó que la cuarta semana de enero, que transcurrió desde el 22 hasta el 28, tuvo nuevamente a Midachi con su show “Kindon” como el espectáculo teatral más taquillero.

Durante la tercera semana, los integrantes de Midachi ya habían logrado ser el espectáculo más visto en Mar del Plata con su show que cuenta con un mapping, que es “como un 3D que le da profundidad a la pantalla, donde podés proyectar sobre elementos que no son uniformes”, según destacaba Dady Brieva. “Se hace un scaneo y sobre eso empezás a trabajar sobre imágenes e interacción de video”, agregó. Los tres capocómicos se suben al escenario de jueves a lunes a las 21.30 en el teatro Radio City y decidieron no presentarse a la competencia por los premios Estrella de Mar.

En segundo lugar se encuentra la obra de Martín Bossi, “Bossi Master Show”. El imitador, quien ya había realizado la obra durante el 2017 en Buenos Aires, también mantiene la misma posición que obtuvo durante la semana anterior. El espectáculo tiene cuatro nominaciones a los Estrella de Mar 2018: Mejor Music Hall, Mejor Vestuario, Mejor Iluminación y Mejor Producción.

En tercer lugar Fuerza Bruta con “Wayra” presenta 70 minutos de show donde los artistas vuelan, nadan en el aire, corren por las paredes y entran en un trance de música, color y acrobacia”.

Comentarios