16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Midachi lideró la taquilla en la tercera semana de enero

Así lo indicó la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales para la tercera semana de enero que transcurrió desde el 15 hasta el 21 del mencionado mes. El segundo lugar está ocupado por “Master Show” de Martín Bossi y el tercero por Fuerza Bruta con “Wayra”.

Por Redacción

viernes 26 de enero, 2018

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales indicó que la tercera semana de enero que transcurrió desde el 15 hasta el 21 del mencionado mes, tuvo a Midachi con su show “Kindon” como el espectáculo teatral más taquillero.

Los integrantes de Midachi expresaron a El Marplatense que la obra cuenta con un mapping, que es “como un 3D que le da profundidad a la pantalla, donde podés proyectar sobre elementos que no son uniformes. Entonces se hace un scaneo y sobre eso empezás a trabajar sobre imágenes e interacción de video”. Los tres capocómicos se suben al escenario de jueves a lunes a las 21.30 en el teatro Radio City.

En segundo lugar se encuentra la obra de Martín Bossi, “Master Show“. El imitador, quien ya había realizado la obra durante el 2017 en Buenos Aires, recibió elogiosas críticas desde su estreno en Mayo de 2017 y hasta el momento lideraba en el ranking de ventas de localidades.

En tercer lugar Fuerza Bruta con “Wayra” que ha contado con la participación especial en algunas funciones de Magui Bravi y Peter Lanzani. Parte del elenco dialogó con El Marplatense sobre el éxito que están viviendo en la temporada local y especificaron que “el show es para transitar emociones y sensaciones únicas”.

Comentarios