DESPUÉS DE DETENER A SU HERMANO

Perroni: “No soy cómplice del delito en ninguna circunstancia”

Lo aseguró el jefe de la Policía Bonaerense, después de que detuviera a su hermano Fabio Perroni, quien se desempeñaba como comisario general, al estar acusado por el delito de “tráfico de influencias”. “Me angustia en lo personal, pero yo cumplo un rol”, ratificó.

Por Redacción

viernes 2 de febrero, 2018

Luego de las fuertes repercuciones que generó la detención de su hermano por tráfico de influencias, el Jefe de la Policía Bonearense, Fabio Perroni, dialogó con Radio Mitre y sentenció: “No soy cómplice del delito en ninguna circunstancia“.

Sobre los delitos que cometía su hermano, el ex titular de la Departamental local informó: “Hacía tráfico de influencias aprovechando la situación de ser mi hermano y ofrecía la posibilidad de arreglar sumarios o vender seguros ante alguna situación eventual a cambio de dinero“.

También explicó que se enteró “hace unos días” mientras derribaba un bunker con Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, una persona se acercó y  preguntó “si tenía un hermano”. “Me hizo escuchar un audio, cuando lo escucho lo reconozco y le informo al ministro”, detalló Perroni.

Fabio Perroni se desempeñaba en la fuerza policial como Comisario General y utilizaba el parentesco con Fabían “para beneficio propio.  “En algún momento iba a tomar conocimiento y no voy a ser cómplice del delito porque es una lucha fuerte la que estamos dando con la gobernadora y con el ministro”, continuó detallando el jefe de la Policía Bonaerense a Radio Mitre.

Por último destacó: “Obviamente que me angustia en lo personal, pero yo cumplo un rol y estoy comprometido con mi posición“.

Comentarios