Quilmes busca consolidarse en la Liga Nacional

El “Tricolor” enfrentará a Salta Basket esta noche a las 21:30 en el Polideportivo Islas Malvinas. El “Tricolor” viene de cortar una racha de ocho derrotas consecutivas frente a Quimsa y recuperó a Ricky Sánchez que había sido cortado a principio de año por problemas económicos.

Por Redacción

viernes 2 de febrero, 2018

Quilmes se enfrenta esta noche a las 21:30 a Salta Basket por la Liga Nacional en el Polideportivo Islas Malvinas. El “Tricolor” viene de cortar una racha de ocho derrotas consecutivas frente a Quimsa, un partido donde el conjunto marplatense se destacó en los triples y que tuvo a Eric Flor como máximo anotador con 32 tantos.

Además de la gran noticia de volver a la victoria, el conjunto quilmeño tiene una novedad que sin dudas generará una mejora en el rendimiento del equipo: el club arregló los problemas económicos que tenía y volverá a contar con Ricky Sánchez, ala pivot que había sido cortado a principio de año.

Salta Basket por su parte, tiene un presente preocupante en el que destaca la derrota en su último partido frente al otro conjunto marplatense, Peñarol. Además de mostrar un rendimiento muy bajo y hundirse en la table de posiciones, “Los Infernales” perdieron a Diego Gerbaudo por una fractura en un dedo.

Comentarios