Tras un año, la aplicación “Cuándo Llega” tiene su versión de prueba

La aplicación que le permite al usuario tener un conocimiento preciso sobre los horarios de recorrido de los colectivos, lugares de carga de la tarjeta SUBE y el recorrido total que realiza cada línea, ya se encuentra en la web y cualquiera puede probar su funcionamiento.

Por Redacción

viernes 2 de febrero, 2018

La aplicación “Cuándo Llega” que lleva a cabo la Dirección de Transporte del Municipio de General Pueyrredon ya posee, a través de la web, una versión de prueba para que los vecinos puedan comenzar a utilizarla. Si bien no es la versión definitiva, esta etapa sirve para corroborar su funcionamiento.

La aplicación le permite al usuario tener un conocimiento preciso sobre los horarios de recorrido de los colectivos, lugares de carga de la tarjeta SUBE y el recorrido total que realiza cada línea.

Estamos muy avanzados sinceramente. De la parte de Informática ya se ha terminado con la creación de la aplicación y de la parte de Diseño, ya llevamos casi un 90 por ciento”, había destacado en julio a El Marplatense el director del área municipal, Claudio Cambareri.

Tras sufrir demoras en los plazos previstos, ya que había sido anunciado para febrero o marzo del año pasado, el funcionario había precisado que se llevaba adelante una “etapa” en la que “las cabeceras de cada empresa implementaron el nuevo sistema para poder empezar a reportar como corresponde a cada unidad y al servidor que cuenta la Municipalidad”.

Para poder utilizarla y probar su funcionamiento es necesario ingresar en la página web de la aplicación. El sistema permite primero elegir entre una de las 28 líneas que recorren el municipio. Luego, se pasa a una segunda instancia donde se selecciona la dirección más cercana a nuestra ubicación y como tercer paso, la intersección que más nos convenga. Por último, el sistema muestra cuánto tiempo resta para que la próxima unidad de transporte esté en el sitio que seleccionamos con anterioridad.

 

Comentarios