André: “Hay un público entusiasta y es al cual nos debemos”

“Estamos todos felices con la obra, la gente nos espera al final para fotos, autógrafos y tocan bocina los autos, hay un público entusiasta y es al cual nos debemos”, contó Arnaldo André a Radio Mitre sobre el público que disfruta de la obra “Plaza Suite” en Mar del Plata.

Por Redacción

sábado 3 de febrero, 2018

El famoso actor, Arnaldo André se presentó en Radio Mitre y expresó sus impresiones sobre la obra “Plaza Suite” que protagoniza junto a Osvaldo Laport,  Raúl Taibo y Ana María Picchio. “La gente va  a ver una comedia, quieren divertirse y ver algo espectacular en el escenario“, destacó  agregó que se presentan en “un teatro coqueto, con 260 localidades, donde estamos todos muy cerca”.

Según el actor la obra se centra en “tres actos que ocurren en la misma habitación durante el año 1970”. “Como atractivo la obra muestra como nos vestíamos en los 70, lo que sucedía en aquella época y una escenografía, importante“,destacó.

También expresó que “hay efectos especiales“, la lluvia cuando se sube a la cornisa, la canaleta por donde cae el agua y un depósito. Aldo Funes, “puso un esfuerzo terrible para preparar todo y estoy muy agradecido”, detalló André.

“Estamos todos felices con la obra, la gente nos espera al final para fotos, autógrafos y tocan bocina los autos, hay un público entusiasta y es al cual nos debemos“, contó Arnaldo André sobre el público que disfruta de la obra en Mar del Plata.

Por último informó que se presentarán “hasta fin de marzo” y que todavía no tienen planes a futuro sobre otros proyectos o continuar con la misma obra.

Comentarios