Con diversos atractivos, Santiago del Estero se mudó a Espacio Clarín

Espacio Clarín fue sede del Día Especial de Santiago del Estero. La Provincia presentó sus atractivos y características a través de numerosas actividades. Hubo folcklore con el “Duo Coplanacu” y “De a Dos”, “Muralismo” a cargo de Sergio Herrera y charlas sobre cosmética anti-age con productos de las Termas. También asistió la actriz Luisa Albinoni, de la obra “Magnifica”.

Por Redacción

sábado 3 de febrero, 2018

Espacio Clarín fue sede del Día Especial de Santiago del Estero, en el cual la provincia presentó sus atractivos y características a través de numerosas actividades.

A partir de las 18, comenzaron las actividades santiagueñas. Hubo una charla de cosméticas anti- ange con aguas termales y con frutos regionales. A las 19, se presentó una charla mano a mano con Luisa Albinoni sobre su experiencia teatral a través de “Magnifica”.

La música empezó a las 20:30 con el dúo folklórico “De a Dos”, integrado por Carolina Díaz y Javier Fabián y el cierre del Día Especial de Santiago del Estero contó con la presencia del Dúo Coplanacu a las 21. Según Julio y Roberto, su música busca “hacer participar al espectador, estar cerca, y mostrarle las canciones típicas de Santiago del Estero, como las zambas, gatos, escondidos, chacareras“.

Por la mañana, también hubo actividades que comenzaron a las 10 con “Muralismo” a cargo de Sergio Herrera, una propuesta que invitó a pintar los colores de la chacarera en los barrios. Posteriormente, hubo un taller de cerámica Sanaviron con el profesor Marcelo Verón.

Comentarios