“La gente sale de la playa y viene a disfrutar de shows”

Así lo definió Federico Berdullas, cantante de la banda Ser a El Marplantese, quien agregó que “siempre fue un espacio de apertura, donde se tiene muy en cuenta al que suena bien y se dedica en serio a la música”. Tras su show en Espacio Clarín destacó que “hay una pantalla buenísima y el sonido es espectacular”.

Por Redacción

sábado 3 de febrero, 2018

La banda musical Ser se presentó en los últimos días en Espacio Clarín  y su cantante, Federico Berdullas expresó a El Marplatense: “Estoy re contento de venir con la banda completa, vinimos en acústico, dúo, cuarteto y ahora somos todo Ser y esta muy bueno que suceda porque tenemos la esencia completa”.

Sobre la presentación destacó que se realizaron “temas de ‘Hagamos lió’, el primer CD y de “Aterrizar”, el segundo. También anticipó que “el tercer disco sale el 16 de febrero con la producción de Diego Blanco de los pericos, que dio en la tecla de la naturalidad de la banda”.

“El single ‘Sola’ tuvo tan buena recepción que se adelanto el lanzamiento de abril a febrero”, destacó Fede, vocalista de la banda. “Esta buenísimo que pase un auto con tu tema, es divertido y te hace flashar, siempre me gustó lo popular, el canto popular y que no sea de un solo bando la música”, agregó el cantante.

Sobre Espacio Clarín indicó que “siempre fue un espacio de apertura, donde se tiene muy en cuenta al que suena bien y se dedica en serio a la música, además hay una pantalla buenísima y el sonido es espectacular”. “La gente viene de la playa y con una entrada gratuita viene a disfrutar de un show”, indico el líder de Ser.

Comentarios