Confían que el fin de semana de carnaval será el pico de la temporada

Así lo afirmó a El Marplatense la presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, quien espera que el fin de semana largo que se aproxima se compare con el tercer fin de semana de enero, que, por el momento, fue el periodo de mayor afluencia turística.

Por Redacción

domingo 4 de febrero, 2018

La presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, confía que el próximo fin de semana largo de carnaval será el mejor momento de la temporada de verano, al creer que tendrá “similares características” al tercer fin de semana de enero.

“Siempre decimos que las características del tercer fin de semana de enero como carnaval son muy similares, se espera una afluencia importante porque tenemos actividad teatral a pleno, actividad de carnavales propias y particularmente que el fin de semana es sábado domingo lunes y martes”, expresó la funcionaria, en diálogo con El Marplatense.

A su vez, analizó que “esta fecha genera que aquellos que no han tomado sus vacaciones puedan aprovechar este fin de semana para disfrutar de la playa, el deporte y el teatro“.

“Es especial por el carnaval, las reservas están siendo muy importantes y el próximo miércoles ya se podrán tener los primeros números que mida el Ente”, aclaró.

En tanto, sobre este fin de semana, Magnoler indicó: “Vemos una presencia importante de gente en la ciudad que fue favorecida por el clima”. En tanto, agregó que “las reservas están por encima del 64%, unas 34 mil plazas hoteleras ocupadas“.

“Como primer fin de semana de febrero que es un buen numero para comenzar a transitar este fin de semana”, opinó la referente del Emtur.

Comentarios