Mike Amigorena: “Haría cualquier personaje que existió”

El multifacético actor habló después de lo que fue su presentación del film “Mario on Tour” en Espacio Clarín, se refirió al cine, el teatro y la crítica.

Por Redacción

domingo 4 de febrero, 2018

El actor Mike Amigorena pasó por Espacio Clarín  donde presentó su última película “Mario On Tour”. Después de la proyección del film en “El lugar de los artistas”, habló con El Marplatense y se refirió al cine, el teatro y las críticas.

“Estoy muy contento con esta propuesta que impulsa INCAA en Espacio Clarín, es decir, volver a ver cine al aire libre y más con mi última película: “Mario On Tour”, sostuvo Amigorena.

El último film del actor, es la segunda película de Pablo Stigliani, un director joven y fresco, quien debutó con “Bolishopping” . El film trata sobre un cantante que interpreta canciones de Sandro y quiere formar su propia carrera, un “tipo que ejemplifica”, según palabras del protagonista.

“Mario Canet es un empleado y su sueño es grabar su disco solista, pero la gente no lo conoce. El tipo está harto de cantar canciones de Sandro, se caga de hambre es un bohemio y gracias a esa búsqueda y vocación recupera el vínculo con el hijo”, explicó Amigorena.

La película es una Road Movie, ya que fue filmada en diferentes puntos del Partido de la Costa, como Verónica, Pipinas, Valeria del Mar, entre otros lugares.

El artista estuvo presente también en el teatro Auditorium, en el marco del ciclo Acercarte que impulsa la Provincia. Allí, en la sala Astor Piazzolla interpretó “El amor sos vos”, donde la palabra, el cuerpo y canciones son protagonistas de un espectáculo íntimo en el que desplegó todo su carisma.

“Volver al teatro es muy lindo, es la quinta vez que vengo, y trabajar en tan buenas condiciones como esta sala de Mar del Plata es gratificante. Hay muy buena técnica, sonido está a la altura de cualquier lugar de Europa”, expresó Mike Amigorena.

Por último, el actor se refirió a la crítica y su visión de la misma. “Cuando la crítica es constructiva la tomo porque soy de pedir sugerencias, ahora cuando viene de mala leche no la tomo en serio. Siempre mi frase es que haría cualquier personaje que existió, no me limita la crítica que puede venir”.

 

Comentarios