• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Mike Chouhy: "Mar del Plata nos recibió increíble"

    Uno de los protagonistas de "Sanata" habló con El Marplatense sobre el presente de la dupla que integra con Darío Orsi y el presente artístico que tienen en la ciudad con gran repercusión. Además, están nominados a los premios Estrella de Mar.

    04 de febrero de 2018 - 17:55
    Mike Chouhy: "Mar del Plata nos recibió increíble"
    Ads

    Mike Chouhy es uno de los protagonistas de "Sanata"  y junto con Darío Orsi llevan adelante uno de los espectáculos de humor que está nominado a los premios Estrella de Mar que se entregarán el próximo lunes. El stand up se puede ir a ver todos los lunes a las 00 en el teatro Radio City.

    Mike Chouhy estudió Stand Up con Germán Batallán en 2012. Se formó como actor en 4acting y fue parte de la compañía Buenos Aires Players en los años 2015 y 2016. En 2014 participó del festival Ciudad Emergente, mismo año en que escribió y estrenó Jokers, un espectáculo con Stand Up y sketches que se mantuvo en cartel durante un año en el Complejo del Paseo la Plaza. Hizo su debut televisivo en “Hora de Reír” Canal 9 en noviembre 2015. Y en 2016 estrenó “Bancala”, una obra de teatro original que escribió, dirigió y protagonizó durante su primera temporada en San Isidro. Con su unipersonal “Choboby” (en alusión a una mala pronunciación de su apellido), se presentó en diferentes ocasiones en teatros de Capital Federal y Gran Buenos Aires, Bariloche y Rosario.

    En diálogo con El Marplatense, Mike se refirió a la obra que protagoniza y a la recepción que la propuesta tuvo en el público en "La Feliz".

    - ¿Cómo los recibió Mar del Plata?

    - Nos recibió increíble le la verdad que no esperábamos esto. Ya habíamos tenido buenas respuestas durante algunos fines de semana y venir a ahacer temporada era un desafío por el tema de conseguir un teatro acorde al show. Por suerte, la producción consiguió algo excelente donde entre 400 y 500 personas nos ven todas las funciones.

    -¿En qué consiste la obra?

    -Son monólogos de humor, cada  uno dura unos 25 minutos y están complementados con sketchs e improvisación. El show es dinámico, la gente se enganchó, por eso tenemos durante la funciones entre 400 y 500 personas.

    -¿Cómo es el público de "Sanata"?

    - Me sorprendió que sea tan diverso en edades, pensé con prejuicio que por el tema de ser conocidos por Internet, que íbamos a tener un público más joven que otra cosa, pero estamos muy contentos porque viene gente de todas las edades.

    -¿Están pensando en "Sanata 2"?

    -Y lo venimos comentando con los chicos, porque tenenemos ganas de probar cosas nuevas en el escenario. A mi me pasa que tengo ya material de cosas que me pasan para hacer nuevos monólogos. La idea es siempre probar material nuevo en algunas presentaciones e ir viendo qué puede funcionar.

    "Sanata" se podrá disfrutar en la ciudad hasta el 19 de febrero inclusive, las funciones son únicamente los lunes a la medianoche en el Complejo teatral Radio City-Roxy-Melany.

     

     

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo