“En Mar del Plata parecía Brad Pitt: me paraban para sacarse fotos”

En el marco de los tensos cruces con el Gobierno, el sindicalista resaltó al apoyo que recibió de la “gente” en la ciudad y otros lugares, durante los últimos días. “Me pedían que “no afloje”. Así que si hay algo que tengo es la convicción de seguir adelante”, ratificó.

Por Redacción

lunes 5 de febrero, 2018

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, volvió a redoblar sus críticas contra el Gobierno de Mauricio Macri y vaticinó que “le queda poco tiempo”, en el marco de los días previos a la marcha que convocó para el 22 de febrero y que cuenta con la adhesión de diferentes sectores del sindicalismo.

“El objetivo del Gobierno es sacarle derechos al trabajador; pero yo creo que les queda poco tiempo. La gente está convencida de que este Gobierno está fracasando. Y como objetivo tiene la entrega del país”, sostuvo el referente gremial.

En una entrevista con Crónica TV, el dirigente ratificó su postura y apuntó: “La gente les creyó pero ya no les creen: dicen que la inflación va a ser menos del 20%, están todos los días despidiendo gente; los impuestos aumentan a diario. Las cosas que dicen ya no tienen sentido”.

Asimismo, Moyano mostró profunda preocupación por el presente y el futuro del país, al asegurar que “los argentinos no tenemos destino”. “Ni siquiera tienen la capacidad de convencimiento para explicar lo que hacen; es un Gobierno que mezcla todo para callar a la gente y atemorizarla”, cuestionó, y añadió: “Con algunos dirigentes gremiales lo están logrando, pero con nosotros no lo van a lograr“.

En el marco de sus cruces con la gestión de Mauricio Macri, el referente de Camioneros resaltó al apoyo que recibe de la “gente”, y puso como ejemplo su reciente paso por Mar del Plata. “En la calle, como ocurrió estos días en Mar del Plata, la gente se paraba a sacarme fotos. Me decían ‘no aflojes’. Parecía Brad Pitt. Si hay algo que tengo es la convicción de seguir adelante”, ratificó.

Con respecto a la movilización a la que convocó, Moyano aseguró que “la protesta del 22 será importante porque vamos a demostrar que hay mucha gente que no está de acuerdo con el Gobierno”. “Va a haber más protestas”, confió.

Y hablando de la fecha, Hugo confirmó, una vez más y para dar por cerrado el tema, que será el 22 en Av. Belgrano y 9 de Julio: “Son horarios diferentes, los respetamos (a los familiares de la tragedia de Once) y también vamos a hacer un homenaje; el nuestro será a las 18 y el de ellos es siempre a la mañana. Y además vamos a hacer un homenaje“.

Comentarios