La atención en ANSES sigue paralizada por “tiempo indefinido”

Las cinco UDAI que están distribuidas en Mar del Plata y Batán se encuentran sin atención al público en el inicio de la semana, ante los despidos que acusan por parte del Gobierno. En el plano local, ya se registraron cinco cesanteo y temen “más despidos”. “Si no hay avances, seguiremos así hasta el jueves”, anticiparon desde Apops.

Por Redacción

lunes 5 de febrero, 2018

La atención en las sedes locales de ANSES sigue paralizada por “tiempo indefinido”, ante la falta de avances en el reclamo que llevan adelante trabajadores desde el viernes por el despido que acusan de cinco empleados.

El delegado local de Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops), Pablo Viacaba, sostuvo, además, que persiste la preocupación por la posibilidad de que se concrete la llegada de nuevos telegramas en el transcurso de los próximos días.

Sin negociaciones ni avances en el reclamo por la reincorporación de los empelados, el dirigente anticipó que la medida de fuerza que deja sin atención las cinco UDAI que están distribuidas en Mar del Plata y Batán persistirá por “tiempo indefinido”, según se planteó en distintas asambleas que se desarrollaron en las últimas horas.

En ese sentido, Viacaba le confió a El Marplatense que, en principio, si se sostiene este escenario, el paro se mantendría hasta el jueves, cuando está prevista una movilización para visibilizar el malestar de los trabajadores.

En esa fecha, los delegados realizarán a la tarde otra asamblea para definir los pasos a seguir en el marco del “plan de lucha” y evaluar la continuidad o no de las medidas, en caso de que no sean reincorporados los empleados.

Comentarios