Se presenta el tributo a Chico Novarro: “Un Chico de Nosotros”

La cita es todos los miércoles a las 21 a la Sala La Nona II del Teatro Provincial, ubicado en Boulevard Marítimo 2544.

Por Redacción

lunes 5 de febrero, 2018

Un exquisito espectáculo musical llega a la ciudad de Mar del Plata en la temporada 2018. Se trata de “Un Chico de Nosotros”, tributo a Chico Novarro, que sube a escena los miércoles a las 21 a la Sala La Nona II del Teatro Provincial (Boulevard Marítimo 2544)

“Un Chico de Nosotros” es una adaptación del autor, director y actor Héctor Giovine, quien comparte escenario junto Carlos Serra en piano y Simón Fahey en voces. La dirección corresponde al propio Giovine.

Las localidades se encuentran a la venta en boletería del Teatro Provincial todos los días de 11 a 23. Con un descuento del 20 % a jubilados.

Definido por el propio Chico Novarro como “el mejor homenaje que me han realizado”, el espectáculo “es la historia de Novarro contada, recitada y cantada, atravesada por sus canciones, muchas de ellas incluso desconocidas popularmente”, detalla Giovine.

El repertorio incluye clásicos como “Algo Contigo”, “El Sombrero de Paja”, “Carta de un león a otro”, “El orangután”, “El camaleón”, “Cordón” y “Cómo”, entre otros, del multifacético artista que ha aportado innumerables e inolvidables composiciones a la cultura nacional en variados rubros como bolero, cumbia, tango, jazz y pop.

Comentarios