“Gracias por hacerme feliz porque yo arriba del escenario soy feliz”

Fátima Florez ganó el Estrella de Mar de Oro con su espectáculo “Fátima Superstar” y el premio a la “Labor Cómica Femenina”. En diálogo con El Marplatense y con una gran emoción expresó: “Hago tantos personajes, la obra está tan linda que creo que es el mejor espectáculo que hice en mi vida”.

Por Redacción

martes 6 de febrero, 2018

Fátima Florez ganó el Estrella de Mar de Oro con su espectáculo “Fátima Superstar” y en medio de un clima de gran emoción, dialogó con El Marplatense y expresó sus primeras sensaciones. “No lo esperaba, no lo puedo creer, rece mucho, pedí por el otro y me dio de más“, comentó.

Mientras cantaba junto a otros artistas “que lindo que estar en Mar del Plata, en alpargatas” expresó: “Siempre apoye Mar del Plata, es mas debuté acá y desde que la rompimos en el comienzo nació este cariño y amor que tengo con Mar del Plata“. También, agradeció al país entero, ya que “vienen de todas las provincias a veranear”.

Sobre el premio de oro que obtuvo, destacó que “la emoción te invade”. “Estoy muy agradecida al jurado”, agregó y expresó: “Gracias por hacerme feliz porque yo arriba del escenario soy feliz“.

La actriz también obtuvo el premio a “Labor Cómica Femenina” y agradeció al universo, a San Benito a San Expedito y al público. Y el premio lo dedicó a su familia y marido por “tanto trabajo juntos”.

Sobre el show en el que interpreta a más de 40 personajes, destacó que cuando estrenó “estaba muy contenta” pero sintió que había que “seguir aceitando”. “Hago tantos personajes, la obra está tan linda que creo que es el mejor espectáculo que hice en mi vida“, dijo, y finalizó: “Gracias por los aplausos y las carcajadas, gracias no puedo pedir mas”.

 

Comentarios