José Vélez llenará de música Espacio Clarín

El reconocido cantante interpretará sus más grandes éxitos en “el Lugar de los Artistas” en el marco de sus 40 años de carrera. Además, estará presente el humor con Laura Bruni y música con Julián Volpato y un tributo a Frank Sinatra.

Por Redacción

martes 6 de febrero, 2018

Espacio Clarín recibirá al cantante español José Vélez en el marco de su gira por el país con motivo de celebrar 40 años de carrera. Además, con entrada libre y gratuita, en Alberti 1242, cantará Julián Volpato, habrá un homenaje a Frank Sinatra, y estará la humorista Laura Bruni.

A las 18:30, en “El Lugar de los Artistas” se realizará la charla “La ansiedad en los niños y su abordaje” a cargo de Mariano Pala, médico neuropsiquitatra y Director de residentes Hospital Materno Infantil, y Ana Di Iorio, psicóloga, coach ontológico profesional y especialista en trastornos de aprendizajes de niños.

La música estará presente con Fernan Roberts y su tributo a Elvis desde las 19:30. En su presentación, Roberts y su banda interpretarán las canciones más exitosas de Presley.

A las 19:45, subirá al escenario de Espacio Clarín Julián Volpato. El joven cantautor y compositor es capaz de actuar bailar y tocar múltiples instrumentos.  Luego, se presentará la actriz y humorista Laura Bruni desde las 20:30.

El popular cantante canario José Vélez se encuentra en la Argentina haciendo una serie de conciertos de verano y estará en Espacio Clarín, con motivo de celebrar sus 40 años con la música. El show será a las 20:45.

El cierre musical, a las 21.15, estará a cargo de Mike Sinagra y un tributo a Frank Sinatra. “Sinagra sings Sinatra” es una propuesta que repasa los éxitos del cantante, considerado por la banda un interpreté único por el color de voz, la afinación y su expresión.

La mañana comenzó en Espacio Clarín con una clase de fitness a cargo de Christian Sancho. Desde las 10, el actor realizó su rutina “Abs like Sancho” que combina alimentación y la gimnasia.

Comentarios