Las declaraciones de los artistas tras los premios Estrella de Mar

Los actores Nicolás Scarpino y Marta González expresaron a El marplatense sus “emoción y alegría” luego de recibir la estatuilla Estrella de Mar a “protagonista masculino de comedia” y “Actuación protagónica femenina de comedia”. Scarpino forma parte de “Como el Culo” y González del elenco de “El show de la menopausia”. Mariquena del Prado por su parte manifestó: “Si hay algo que me gusta es ganar premios”.

Por Redacción

martes 6 de febrero, 2018

Luego de la ceremonia en el Teatro Auditorium donde se entregaron los premios Estrella de Mar a los mejores espectáculos y artistas de la temporada marplatense, Nicolás Scarpino y Marta González expresaron a El marplatense sus sensaciones luego de recibir la estatuilla a “protagonista masculino de comedia” y “Actuación protagónica femenina de comedia”.

Nicolás Scarpino, que protagoniza la Obra “Como el Culo”, el espectáculo más premiado en la gala de los premios Estrella de Mar con 5 estatuillas, afirmó a El Marplatense que “emociona muchísimo”, la obtención del premio a “protagonista masculino de comedia”. Además dijo que “hay mucha gente que es responsable de que yo haya recibido el premio más importante para Mar del Plata“.

“Hace 25 años comencé aquí siendo un piojo de 20 años al lado de Soledad Silveyra y el crecimiento y todo lo que nos da Mar del Plata es muy emocionante para mi”, destacó el actor.

Marta González, que forma parte del elenco de “El show de la menopausiaobtuvo el premio a la Actuación protagónica femenina de comedia y comentó a El Marplatense: “Es muy importante este premio, es el segundo que recibo y estoy muy feliz“.

“Este es un mes muy difícil porque en este mes perdí a mi hijo y me siento muy triste a pesar de que fue hace 18 años”, detalló la actriz que además agregó: “El me manda este premio pero quiero agradecer a el jurado, a mi familia, a mi nieto que también recibió un premio“.

La “Chica del Verano” con Mariquena del Prado obtuvo el premio al Espectáculo de Humor y su protagonista expresó: “La verdad que estamos impactadísimos y extremadamente felices, Mar del Plata nos acaricia con este premio tan importante y tan popular“.

Destacó que “se logró un nivel de humor parejo, desde el principio hacia el final“, donde “se buscó que arriba del escenario estén todos parejos“. Por último agradeció al jurado y los organizadores.

 

Comentarios