La rapera Sara Hebe vuelve a Mar del Plata

La artista se presentará junto a Ramiro Jota este domingo a las 23 en la ciudad. Interpretará su último disco “Colectivo Vacío” y los clásicos de su repertorio combativo.

Por Redacción

miércoles 7 de febrero, 2018

Foto: Melina Rivero

Luego de su paso exitoso en 2017 por uno de los festivales más convocantes a nivel musical como “Lollapalooza”, con gran repercusión, la rapera Sara Hebe oriunda de Trelew (Chubut) vuelve a presentarse en la ciudad. La cita será el próximo domingo 11 de febrero a las 23 en Zwan Bar de Playa Grande, ubicado en el balneario 6.

La artista se presenta con su “ladero musical” Ramiro Jota, productor de la mayoría de sus beats (bases musicales), de hecho la autoría del último trabajo de Sara Hebe -Colectivo Vacío- es de ambos. Además, el escenario será compartido con la banda local Flor de Monos.

Sara Hebe llegó al hip hop luego de pasar por el teatro y la danza. Comenzó a componer en forma autodidacta en 2007, creando letras y melodías sobre ritmos que encontró en Internet.​ De esta forma creó bocetos de lo que sería su primer disco: “La Hija Del Loco”, editado a fines del año 2009. Desde entonces, Sara Hebe se ha presentado en innumerables shows de la Ciudad de Buenos Aires y el interior de la Argentina, así como en diversos escenarios en Sudamérica.

En enero de 2010 fue convocada por el Colectivo Cultura Libre del Foro Social Mundial de Porto Alegre para llevar su música a Brasil e integrarse al encuentro. En octubre del mismo año también fue invitada por el colectivo Hip Hop Revolución de Caracas en Venezuela para representar a Argentina en la Cumbre Internacional de Hip Hop.

En abril de 2012 presenta su segundo álbum “Puentera”, producido de forma independiente junto a Ramiro Jota. En 2015, editó “Colectivo Vacío”. Ya en 2016 compuso la banda sonora de la serie televisiva “El Marginal” protagonizada por Juan Minujín.

 

Comentarios