El humor de Gato Peters, la vigencia de una marca registrada

Con su espectáculo “Habemus Gato”, el humorista bonaerense se presenta todos los jueves en la ciudad, donde ha tenido una muy buena respuesta del público. En diálogo con El Marplatense, el artista con más de 40 años de trayectoria, repasó su presente profesional.

Por Redacción

jueves 8 de febrero, 2018

“Campechano y entrador”, así se llama uno de los tantos espectáculos que mostró por el país el humorista oriundo de Carhué, conocido como Gato Peters. Y esas palabras son las que lo definen, por su sencillez y la calidez que tiene con sus seguidores,  y en las que se basa su humor para lograr el éxito que hoy lo tiene girando por distintos puntos del país, entre ellos Mar del Plata.

En diálogo con El Marplatense, el reconocido cómico quien debutará -como tantos artistas- en televisión de la mano del querido Juan Alberto Badía en la década del 80´, repasó su presente profesional y se mostró agradecido por la respuesta de la gente en cada show.

-¿Con qué se encuentra la gente cuando va a ver tu show?

-Son relatos de costumbres, obviamente renovados, siempre baso mis actuaciones en todo lo que viví en mi pueblo, en mi época universitaria. Siempre desde mi mirada campechana. Además, tengo el gusto de poder trabajar con mi hijo, porque él realiza mi presentación y hace un espectáculo de magia.

Cada año que pasa, Gato Peters edita su espectáculo en formato CD para que todos puedan tener acceso a sus shows, pero el que va al teatro año a año tiene “la primicia” como le gusta decir a él. En este 2018, algunos de los temas que trata en sus humoradas el cómico habla de la evolución de peluquería de hombres, Netflix, entre otros.

-¿Tenés una agenda cargada este verano no?

-Estoy viajando mucho y estoy muy agradecido con la gente y los productores que confían. Este verano estoy con shows en Carlos Paz, Mina Clavero, Monte Hermoso, Claromecó y voy a estar en 8 festivales en distintos puntos del país.

El espectáculo “Habemus Gato” volverá a la ciudad en Semana Santa y estará en cartelera este verano hasta el 1 de marzo inclusive.

-¿Cuáles son los proyectos para este 2018?

-Y una materia pendiente es la concreción de mi propio canal de YouTube para poder subir semanalmente material y preparar nuevos relatos para futuros shows.

Su espectáculo “Habemus Gato” (Rían por mi), se puede ver todos los jueves a las 22 en la sala Melany del complejo teatral ubicado en San Luis 1750.

Comentarios