“El mayor logro fue el público y las funciones llenas”

Luciano Cáceres, Valentina Bassi, Jorge “Carna” Crivelli y Roberto Peña, demostraron El Marplatense la felicidad y alegría de ver galardonados sus espectáculos en los Estrella de Mar. “Hay grandes propuestas en Mar del Plata, grandes actores y producciones”, destacó Carna.

Por Redacción

jueves 8 de febrero, 2018

Luego de que finalizaran los premios Estrella de Mar, los artistas charlaron con El Marplatense sobre las expectativas y resultados en cuanto a la entrega de “las estrellas”.

Luciano Cáceres se mostró contento a El Marplatense con la obtención del premio a “Mejor Comedia Dramática” de los Estrella de Mar y expresó que “el mayor logro fue el público y las funciones llenas con buenas críticas sobre la obra“. “la clave es que no traiciona el entretenimiento que tiene la comedia pero también hace emocionar”, agregó. Valentina Bassi, que protagoniza junto a Cáceres la obra “El Ardor” que ganó otras dos categorías (autor nacional y revelación)  detalló: “Yo estoy feliz, para mi cada función es una fiesta y recibir estos premios son una caricia para seguir haciéndolo”.

Roberto Peña, protagonista de “La revista está en el Victoriapor su parte, se mostró “feliz por el equipo, es un premio para todos”. “Confiaron en mi para encabezar la parte del humor y estoy muy agradecido“, expresó Peña que además destacó que “era una terna muy difícil”.

“La conquista se da arriba del escenario, la devolución del público se ve cada vez más reflejada y si otros estuvieran en la calle invitando a la gente, verían que las salas van a estar más llenas”, expresó en relación a su forma de trabajar recorriendo las calles e invitando en persona al público.

En un párrafo aparte destacó: “Quisiera mandarle un abrazo enorme y mucha luz a Carmen Barbieri y a Federico Bal que están pasando un mal momento“.

Por último, Jorge “Carna” Crivelli, expresó que junto a Martín Bossi están “felices de estar en la premiación, con todos los colegas y en Mar del Plata”. “Nos atendieron muy bien desde el Emtur como todo el jurado de los Estrella de Mar, y este año la apuesta nuestra es fuerte, y hay cosas muy lindas, hay grandes propuestas en Mar del Plata, grandes actores y producciones“, destacó el actor que participa de la obra de Martín Bossi “Bossi Master Show”.

Comentarios