Fernando Sanjiao presenta “Hombre” este sábado en Mar del Plata

El humorista llega con su espectáculo de stand up a la ciudad, en el cual recorre sus monólogos y añade nuevos. “Estoy ansioso por actuar en Mar del Plata, porque siempre que actué la pasé genial”, indicó. Estará en Teatriz a las 00:30.

Por Redacción

jueves 8 de febrero, 2018

El humorista Fernando Sanjiao se presentará con su show de stand up “Hombre” este sábado en el Teatriz, ubicado en diagonal Pueyrredon 3338, a las 00.30.

Estoy ansioso por actuar en Mar del Plata, porque siempre que actué la pasé genial. Ya hace 8 años que voy, pero nunca actué sólo”, comentó Sanjiao en diálogo con Radio La 100 Mar del Plata.

Su unipersonal “Hombre” lo armó para grabarlo para Netflix el año pasado y esta temporada recorre la costa con este show. “Recorro mis monólogos y pongo nuevos también. Todo ronda en esta especie de hombre que soy, que no me siento muy hombre. La verdad yo prefiero ser feliz”, sostuvo y agregó que su espectáculo “tiene que ver con ser padre, con el hombre que convive, con el machismo”.

El humorista ya lleva 15 años en el stand up y señaló que en este mundo “uno va aprendiendo a los ‘ponchasos’” y esto es “inmediato” porque si un chiste no funciona te das cuenta al instante.

“Vengan que la van a pasar bien, nos vamos a reír mucho ustedes y yo, “Hombre” es mi unipersonal y se los quiero mostrar antes que en Netflix”, concluyó.

Comentarios