Aldosivi tiene todo listo para su primer partido oficial del año

El “Tiburón” visitará el próximo domingo a All Boys y este sábado emprenderá el viaje a Floresta. El entrenador, Gustavo Álvarez, definió el once titular de cara a la reaparición del equipo en la B Nacional.

Por Redacción

viernes 9 de febrero, 2018

El próximo fin de semana llegará el turno de Aldosivi de reaparecer en la B Nacional, tras el receso y la fecha libre que le tocó cumplir. El “Tiburón” visitará el próximo domingo desde las 17 a All Boys en Floresta, en el marco su primer partido oficial del año.

La pretemporada fue positiva en cuanto a entrenamientos y resultados, incluida la victoria por penales ante Boca por el Torneo de Verano. Ahora llegará el turno de continuar el trayecto en búsqueda del ascenso y el entrenador, Gustavo Álvarez, tiene todo definido.

Las incorporaciones irán desde el arranque y el equipo formaría de la siguiente manera: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

La lista de concentrados, que emprenderán el viaje este sábado al mediodía, la completan Matías Vega, Alan Alegre, Esteban Orfano, Emiliano Ellacopulos, Leandro Somoza, Nahuel Yeri, Nicolás Franco, Francisco Leonardo y Emanuel Iñíguez.

Comentarios