Fabiana Cantilo trae el rock a Mar del Plata

La cantante, considerada una de las voces más importantes del género en Argentina, se presentará el próximo 25 de febrero en Casa Rock.

Por Redacción

viernes 9 de febrero, 2018

Fabiana Cantilo traerá su rock a Mar del Plata, con su voz característica e imponente que hará vibrar el escenario de Casa Rock. La cita será el próximo domingo 25 de febrero a las 21 en Córdoba 2580 y las entradas anticipadas pueden adquirirse en Musical Norte (San Luis 1787).

La cantautora repasará todo su repertorio y viejos clásicos que fueron reflejados en su último álbum Proyecto 33, lanzado por sus 33 años de carrera. El disco está grabado en vivo, durante las tres presentaciones que hizo en el teatro Maipo, en noviembre de 2016.

“Hace 33 años grabé mi primer disco. 33, número maestro, la edad de Cristo. Entonces ahora, es hora de lanzar el PROYECTO 33… Fui musa. Soy maga. Seré canción”, había afirmado Cantilo al lanzar la obra.

A lo largo de esas tres noches Fito Páez, Lisandro Aristimuño, Daniel Melingo, Pipo Cipollati, Hilda Lizarazu, Celeste Carballo, Claudia Puyo, Gabriel Carambula, Ulises Butron, Fenna de la Maggiora y las Hermanas Vidal fueron los maestros y amigos que acompañaron a Fabi sobre el escenario.

La placa, editada por Pelo Music, está compuesta por dos cds y un dvd, en donde Fabiana hace un recorrido por sus 33 años en la música tocando dos temas de cada uno de sus 13 discos y también aquellos que la han marcado e inspirado a lo largo de su carrera.

Cantilo inició su exitosa carrera como miembro de los Bay Biscuits y pegó el salto a la fama al integrar Los Twist, junto con Pipo Cipolatti. Luego, inició su período como solista que incluyó colaboraciones con artistas de primer nivel como Charly García, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, entre otros.

Comentarios