Alvarado busca la primer victoria del año

El “Torito” disputa la segunda fecha del Torneo Federal A esta noche a las 21 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, en el debut de Walter Erviti.

Por Redacción

domingo 11 de febrero, 2018

Alvarado se mide esta noche, desde las 21, en el José María Minella a Villa Mitre de Bahía Blanca en busca de los primeros tres puntos del 2018. En la primera fecha del Torneo Federal A, empató con Desamparados sin goles.

En el primer encuentro, los dirigidos por Mauricio Giganti no pudieron imponer su juego y tuvieron que someterse al ritmo que buscó la visita y apostar a ganar la mitad de cancha. Sin embargo, a pesar de algunos tiros al arco de Litre y Matia, no pudieron hacer valer su juego en el marcador.

Frente a Villa Mitre, Alvarado podrá contar con la nueva estrella del club, Walter Erviti. Luego de no poder jugar el primer partido por no estar habilitado por Independiente, el experimentado volante, ya tiene “los papeles en regla” y podrá ser de la partida.

Formaciones:

Alvarado: Juan Francisco Rago; Matías Caro, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi y Walter Erviti; Gonzalo Lucero, Marcos Litre y Francisco Molina; Wilson Albarracín. DT: Mauricio Giganti.

Villa Mitre (Bahía Blanca): Facundo Tavoliere; Fabian Dawalder, Leandro García, Emanuel Tamalet y Domínguez; Ramiro Formigo, Cocciarini, Leonardo López y Manchado; Carlos Herrera y Tunessi. DT: Cristian Domizzi.

Árbitro: Esteban Nasier, de Chascomús.

Estadio: José María Minella.

Hora: 21.

 

Comentarios