19° C
Overcast
Overcast

El rock rosarino hizo vibrar a Espacio Clarín

En la jornada de este domingo la ciudad santafesina fue la protagonista y esta vez desembarcó en Mar del Plata con tres bandas exponentes de la música como “Carmela y Ambrosia”, “Coki & The killer burritos” y “Cielo Razzo”. En tanto, Pachu y Pablo Granados divirtieron a todos.

Por Redacción

domingo 11 de febrero, 2018

Rosario tuvo una vez más su día especial en Espacio Clarín, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad la ciudad santafesina mostró exponentes del rock como “Coki & The Killer burritos”“Cielo Razzo”. Además estuvo el dúo pop “Carmela y Ambrosia”.

La jornada contó con la distinguida presencia de Pablo Granados y Pachu Peña quien con sus intervenciones hicieron reír a todo el público presente en “El lugar de los artistas”, ubicado en Alberti 1242.

A las 19, las hermanas Carmela Depaoli y Lucia Depaoli subieron al escenario y con sus dulces voces interpretaron clásicos como “Un osito de peluche de Taiwán” y “Tumbas de la Gloria”.

En tanto, la banda que ya lleva 20 años, “Coki & The killer burritos” hicieron un repaso por sus 4 discos y tocaron sus temas más reconocidos. “Este grupo es una experiencia musical muy interesante”, sostuvo en diálogo con El Marplatense el músico rosarino Coki Debernardi.

El cierre de “Rosario y el rock” estuvo a cargo de la banda “Cielo Razzo” quien cantó sus clásicos temas como “Perseguido”, “Obtuso”, “Alcalina” y “Otoño”,  que encantaron a los presentes. “Eso que de joven soñamos que nos suceda, está sucediendo”, indicó su integrante Nano.

Comentarios