La Zimbabwe: “Siempre es un placer y un gusto venir a Espacio Clarín”

Marcelo “Chelo” Delgado, cantante del grupo que anoche se presentó en “El Lugar de los Artistas”, se refirió también a la realidad del reggae en el país: “Es muy fuerte, creció muchísimo y en poco tiempo, en cantidad de bandas y calidad”.

Por Redacción

domingo 11 de febrero, 2018

La noche de reggae en Espacio Clarín cerró con la banda La Zimbabwe que deleitó al público, que bailó con sus reconocidos temas. Al término, Marcelo “Chelo” Delgado, cantante del grupo, expresó a El Marplatense: “Siempre es un placer y un gusto venir a Espacio Clarín“.

“Chelo”, explicó que llegaron a Alberti 1242 “por quinta vez” y que esta vez presentaron “un disco muy fresquito que acaba de salir, ‘Cultivemos la paz'”. “Le mostramos a la gente canciones nuevas y los clásicos de siempre“, destacó el músico.

Sobre el nuevo disco, indicó que están “muy contentos”, ya está el primer video del corte “Nada me gusta más”. “Teníamos muchas ganas de tocarlo en vivo y en unos meses haremos la presentación oficial“, informó el cantante de la mítica banda argentina de reggae que tiene más de 30 años de trayectoria.

Sobre la actualidad del reggae en Argentina, “Chelo” explicó que para él “es muy fuerte, creció muchísimo y en poco tiempo, en cantidad de bandas y calidad“. “Hay bandas que giran por todo latinoamérica y son íconos, más no podemos pedir”, analizó y agregó que el reggae argentino está “muy bien posicionado a nivel mundial”. “Estamos orgullosos de haber sido una de las bandas que puso la semillita por los 80“, finalizó el líder la banda que tiene hits como “Traición a la mexicana” y “Loco de atar”.

Comentarios