Rosario siempre está cerca de Espacio Clarín

Como de costumbre, la ciudad santafesina ofrecerá en “La casa de los artistas” una serie de propuestas culturales. Cielo Razzo, Coki & The killer Burritos, y Carmela y Ambrosía, subirán al escenario.

Por Redacción

domingo 11 de febrero, 2018

La ciudad de Rosario volverá a estar presente en Espacio Clarín. Las propuestas estarán centradas en el rock a través de las actuaciones de Cielo Razzo, Coki & The killer Burritos, y Carmela y Ambrosía. La conducción estará a cargo de Pablo Granados y Pachu Peña. Con entrada libre y gratuita las actividades comenzarán a las 19.

La jornada “Rosario y el Rock” abrirá con Carmela y Ambrosía a las 19. Las hermanas Carmela Depaoli en acordeón y voz y Lucia Depaoli en guitarra y voz conforman el dúo, que interpreta canciones propias, versiones de canciones latinoamericanas con un estilo muy singular pasando desde el rock nacional y la cumbia hasta la tonada llanera de Venezuela y el candombe uruguayo. Por otra parte, las hermanas tienen su propio proyecto musical, y desde 2016 se unieron para armar esta propuesta en paralelo en conjunto.

La banda Coki & the Killer Burritos subirá al escenario de Espacio Clarín a las 20. El grupo se formó en el año 1998 luego de que se disolviera Punto G, grupo con el que Coki grabó tres discos.

Originalmente estaba integrada por los músicos de Mortadela Rancia (Gonzalo Aloras, Lisandro Falcone y Diego Giordano). Luego de participar en el festival “Ni un paso atrás” realizado en el estadio de Rosario Central y a beneficio de las Madres de Plaza de Mayo, Coki registró “Mi parrillada” sin una formación fija, sino con la participación de diversos músicos y Andrés Calamaro como invitado. En el 2001 realizaron una gira por España y en el país “Un millón de dólares”. Debernardi era acompañado por Emiliana Arias (batería) y Julián Acuña (guitarras).

“Rosario y el rock” finalizará con la música de la reconocida banda de rock Cielo Razzo, integrada por Pablo Pino (voz), Diego Almirón (guitarra y coros), Fernando Aime (guitarra) Cristian Narváez (bajo) Javier Robledo (batería y coros), celebra 25 años de carrera. En Espacio Clarín realizarán un repaso de su trayectoria con sus canciones más conocidas.

Comentarios