19° C
Overcast
Overcast

Erviti: “Me siento muy cómodo en el día a día”

Tras su debut soñado, el volante de Alvarado analizó su presente en el club de sus amores y la confianza que el dan el entrenador y sus compañeros. “Estamos en un certamen muy cortito y necesitamos sumar en casa”, afirmó.

Por Redacción

lunes 12 de febrero, 2018

Foto: Pato Celano

Walter Erviti tuvo el debut soñado con la camiseta de Alvarado. Una victoria gracias a un gol suyo que coronó el primer triunfo del equipo en la primera fase del certamen. Tras el partido, analizó como atraviesa la etapa de adaptación y cómo deben trabajar para conseguir el objetivo.

“Alegría por la victoria, necesitábamos ganar porque era un partido de local de nuevo, estamos en un certamen muy cortito y necesitamos sumar en casa. Quizás el juego no fue del todo lo que deseábamos, pero nos quedamos con lo anímico que es ganar”, indicó Erviti en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este marco, el volante destacó que está “agradecido” con el entrenador y sus compañeros “que me hacen sentir muy cómodo en el día a día” para facilitar la adaptación. “Ganar es importante de cara a lo que viene, tenemos que mejorar porque nuestro deseo es seguir siendo competitivos y esperamos poder lograrlo”, aclaró.

“Trabajamos mucho en la semana, variantes en ataque, sabemos que en nuestra casa el rival siempre retrocede un poco más de lo normal y se nos hace difícil generar espacios. Entonces intentamos buscar por fuera, de larga distancia, y después manejar la pelota. Hoy nos falto manejar la pelota para encontrar el segundo gol”, señaló Erviti.

Por último, el futbolista comentó que es un “momento importante en mi carrera” y le genera “una responsabilidad vestir la camiseta” de Alvarado. “Tengo la misma ilusión de un hincha de ascender, pero a la vez tengo la responsabilidad de mantener los pies sobre la tierra, y entender que es difícil, todos los equipos en esta ronda tienen el mismo objetivo y es un torneo parejo, hay que trabajar para seguir en esa dirección”, concluyó.

Comentarios