19° C
Overcast
Overcast

“Estamos muy contentos, en Espacio Clarín hay un gran sonido”

El cantante y guitarrista Ramiro “Rama” Santana, de la banda Reverdeser, expresó a El Marplatense la sensaciones de tocar en “El Lugar de los Artistas”. “Hacemos hincapié enmarcando en las letras, canciones de vivencias propias y conciencia”, destacó el músico.

Por Redacción

lunes 12 de febrero, 2018

El cantante y guitarrista Ramiro “Rama” Santana, de la banda Reverdeser, dialogó con El Marplatense sobre su presente y la presentación en Espacio Clarín de este sábado. “Estamos muy contentos por estar en Espacio Clarín, es muy cálido y tiene un gran sonido, van a poder escuchar el sonido original de la banda“, detalló el cantante de la banda reggae.

Además, detalló estar “muy contento” por tocar con La Zimbabwe “porque es un reencuentro”. “En nuestro disco tenemos la participación de Chelo (Marcelo Delgado, cantante de la banda) en una de las canciones”, agregó.

Sobre el estilo musical, destacó que tratan de “llegar bien a las raíces del reggae que es el roots”. “Hacemos hincapié enmarcando en las letras, canciones de vivencias propias y conciencia, hablando siempre de nuestro país y dejando de lado la cultura jamaiquina“, explicó y agregó: “Siempre tratamos de dejar un mensaje que es lo mas importante”.

En cuanto a la conexión que genera el reggae indicó: “Lo vivo igual arriba del escenario que abajo, siempre voy a ver bandas y es un ritmo de mucha conexión, el bajo y la batería te van enchufando, se disfruta mucho”.

Por último, destacó que tuvieron “una gran temporada tocando todas las semanas desde noviembre” y anunció que en marzo terminan la preproducción del disco que grabarán a mitad de año.

Comentarios