Quilmes busca un triunfo para llegar entonado al clásico

El “Tricolor” se enfrenta esta noche a las 21:30 a Boca en el Polideportivo Islas Malvinas. Es la parada previa a disputar el clásico marplatense. Necesita obtener una victoria para poder cortar con una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Por Redacción

lunes 12 de febrero, 2018

Quilmes posee una racha negativa de tres derrotas consecutivas, donde perdió por última vez frente a Regatas de Corrientes por 102-89 . Esta noche desde las 21:30 en el Polideportivo Islas Malvinas, frente a Boca, buscará un triunfo que corte esta seguidilla de malos resultados y que lo deje bien parado para enfrentar a Peñarol en la próxima fecha.

El “Tricolor” disputará el encuentro frente a un duro “Xeneize” que si bien perdió su último partido contra el “Milrayitas” mostró un gran nivel de juego tanto ofensiva como en defensa.

Quilmes está anteúltimo en la tabla de posiciones de la Liga Nacional y necesita de forma imperiosa obtener triunfos que lo alejen de un posible descenso.

El entrenador Javier Bianchelli, podrá contar con todos sus jugadores y deberá encontrar la forma de que su equipo comience enchufado y no adquiera en el tanteador un resultado negativo abultado que impida darlo vuelta, como ya le ocurrió en anteriores encuentros.

 

Comentarios