19° C
Overcast
Overcast

Cielo Razzo: “Nos está sucediendo eso que de jóvenes soñamos”

La banda de rock fue la encargada de cerrar este domingo la jornada de “Rosario y el rock” en Espacio Clarín. Uno de sus integrantes, Nano, comentó que “estamos viviendo de lo que soñamos”.

Por Redacción

martes 13 de febrero, 2018

La banda de rock “Cielo Razzo” fue la encargada de cerrar en la noche de este domingo la jornada de “Rosario y el rock” en Espacio Clarín. Uno de sus integrantes, Nano, sostuvo que “eso que de joven soñamos, nos está sucediendo”.

Nano dijo, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata,  que la banda ya lleva 25 años de música. “No nos dimos cuenta, te pasa como con los hijos que de repente crecen. Uno se imagina que pasaron 10, 12 y pasaron 25”, indicó.

El grupo empezó “porque yo aburrido de estar los domingos en mi casa le fui a tocar el timbre a Cristian, que es otro integrante de la banda. Empezamos a recolectar gente del barrio, de hecho, Pablo nos prestó la casa y terminó siendo nuestro cantante”.

“Son esas casualidades que la vida te pone gente en el camino que derivó de esto que estamos viviendo. Eso que de joven soñamos que nos sucedan está sucediendo”, señaló.

En su presentación en Espacio Clarín deleitaron al público con temas como “Perseguido”, “Obtuso”, “Alcalina” y “Otoño”.

En tanto, Nano recordó que “el 8 de abril vamos a hacer un Luna Park por segunda vez.  Estamos en el armado de la lista, en la puesta de escena, en qué vamos a mostrar visualmente y tenemos todo nuestro equipo que somos como una familia, y eso tiene que ver con los 25 años. Priorizamos eso sobre la guita, el tiempo”.

 

Comentarios