D-Mol: “Fusionamos la electrónica y el tango”

Así lo afirmó la banda que hizo vibrar al público presente en Espacio Clarín con su innovador estilo musical.

Por Redacción

martes 13 de febrero, 2018

La banda de tango electrónico D-Mol se presentó en los últimos días en Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, e hizo deleitar al público con su singular estilo musical.

Al término, los integrantes de D-Mol dialogaron con El Marplatense acerca de las características propias de su música. “Fusionamos elementos de la electrónica con nuestra música rioplatense, el tango”, expresaron. Para esto, se valen de diversos instrumentos: bandoneón, violines eléctricos y guitarras.

“Los programas de edición también son clave”, añadieron. Asimismo, destacaron la importancia del productor de audio y video. “Es un miembro más de la banda que opera en vivo. Nos hace la mezcla y remasterización de los sonidos”, apuntaron.

En sus declaraciones, los músicos señalaron que sus musas inspiradoras fueron Piazzolla y D´Arienzo. “Son nuestros estandartes”, afirmaron. Según ellos, se inspiraron en tales artistas para hacer “música original con mucha electrónica, con muchos instrumentos”

En lo que respecta a su futuro, los integrantes de D-Mol adelantaron que se irán de gira a Europa a promocionar el nuevo disco. Al respecto, manifestaron que tienen “muy buenas expectativas”.

Comentarios