10° C
Overcast
Overcast

Ingresaron más de 600 millones de pesos por el fin de semana largo

Así lo informaron referentes locales de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO), que se mostraron “satisfechos” con el impacto que hubo en el sector en estos días de Carnaval en Mar del Plata. “Esto le hace muy bien a la economía de la ciudad”, destacaron.

Por Redaccion

martes 13 de febrero, 2018

Referentes locales de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) aseguraron que durante el fin de semana largo de Carnaval ingresaron más de 600 millones de pesos a la ciudad, y se mostraron “satisfechos” por el impacto de estos días en la actividad.

“Los casi trescientos mil visitantes que llegaron a la ciudad dejaron una cifra estimada en 600 millones de pesos, que a la economía de nuestra ciudad le hace muy bien y al comercio en particular también”, afirmó Juan Antonio Gutiérrez, presidente de la entidad.

El referente de Cameco reconoció que hubo “un movimiento récord de turistas en la ciudad”, y detalló que “todos los rubros trabajaron cerca del límite de sus capacidades, como el caso de los gastronómicos y balnearios, los comercios de las zonas turísticas como Peatonal, Rivadavia, Alem y Güemes; más los de los centros comerciales y shopping”.

Además, puso en relieve las acciones promocionales que desplegó durante toda la temporada el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires “desde la playa pública equipada hasta los importantes descuentos para quienes utilizaban las tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia para la compra de entradas para teatros, o cenas en restaurantes y hasta las habituales compras en supermercados contribuyeron a un cambio en la tendencia de cómo las personas vieron a Mar del Plata durante el verano”. “Eso fue fundamental”, remarcó.

 

Comentarios