Jamaica y Tamarindo: “Para nosotros es muy importante venir acá”

La banda de reggae se presentó en Espacio Clarín y demostró su talento en el escenario. Tras el show, sus integrantes dialogaron con El Marplatense y expresaron su felicidad por tocar en Mar del Plata.

Por Redacción

martes 13 de febrero, 2018

La banda de reggae “Jamaica y Tamarindo” se presentó el sábado en Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, y desplegó su talento en el escenario. Tras el show, los integrantes dialogaron con El Marplatense acerca de su experiencia en la ciudad.

“Jamaica y Tamarindo” se define como un grupo de reggae que abarca varios estilos. Según sus miembros, la clave del éxito está en que son “muy unidos”. “Cada uno pone su parte y juntos nos complementamos. Esto hace que la banda tenga un color particular y funcione”, explicaron. A su vez, destacaron el valor de conocerse hace años. “Ya trabajamos hace un tiempo y sabemos cómo somos”, contaron.

Los músicos de “Jamaica y Tamarindo” se mostraron felices de estar nuevamente en Mar del Plata. “Para nosotros es muy importante venir acá y estábamos con muchas ganas de hacerlo”, afirmaron. Esto se debe a dos razones. Por un lado, la ciudad “marca mucha tendencia” en la “movida” ya que es centro de desarrollo de diversos estilos urbanos. Por el otro, “en verano, “La Feliz” es el boom del país”, sostuvieron.

Comentarios