19° C
Overcast
Overcast

Miguel Ángel Cherutti deslumbró con su voz y carisma de siempre

El reconocido humorista hizo emocionar al público con el poder de su voz para interpretar clásicos musicales. Además, la provincia de San Juan tuvo su día en Espacio Clarín. Hubo charlas, música en vivo y degustaciones.

Por Redacción

martes 13 de febrero, 2018

Espacio Clarín vivió un martes con grandes propuestas artísticas, donde predominó la música, el humor, las gastronomía e interesantes charlas. Miguel Ángel Cherutti hizo vibrar con su voz característica al público presente, además de contar algunos chistes para hacer reír a turistas y marplatenses.

La jornada estuvo encabezada por el gobierno de la provincia de San Juan donde hubo karaoke, kermesse, productos típicos y música a cargo del grupo Labriegos y la Camerata.

También hubo una charla gastronómica a cargo de chef Mauricio Barón donde explicó uno de los platos típicos de la región como la punta de espalda.

Luego, tuvo lugar una charla institucional del Gobierno de San Juan, donde participaron la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, su par de Salud, Alejandra Venerando y la secretaria de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Fabiola Aubone, con la moderación de la periodista Viviana Canosa.

El actor y humorista Miguel Ángel Cherutti fue el encargado de brindar un show impresionante donde combinó humor con la interpretación musical de algunos clásicos de Frank Sinatra, Sergio Denis y Luciano Pavarotti. También, en el escenario de “La casa de los artistas”, el comediante estuvo acompañado por sus bailarinas que también participan de su espectáculo en el Tronador Concert.

 

Comentarios