Nuevo corte en Ruta 2 complica la vuelta de los turistas

En el marco del último día del fin de semana largo de carnaval, miembros del Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala de Mar del Plata interrumpe el tramo hacía la Ciudad de Buenos Aires a la altura del Arroyo La Tapera.

Por Redacción

martes 13 de febrero, 2018

Tal como hicieron el último viernes, integrantes del Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala de Mar del Plata corta el tránsito en la Ruta 2, a la altura del Arroyo La Tapera y en sentido hacía la Ciudad de Buenos Aires. Esta situación un caos vehicular en la zona producto de la vuelta de miles de turistas que llegaron a la ciudad por el fin de semana largo de carnaval.

Con mensajes en contra de los tarifazos y de la falta de asistencia en los barrios, los manifestantes también hincapié en que no fueron “escuchados” por las autoridades para la obtención de “un trabajo digno”.

La medida se enmarca en la permanencia del presidente Mauricio Macri en el complejo de Chapadmalal, donde descansó junto a su familia y retornará el próximo jueves junto a su gabinete para el conocido “Retiro Espiritural”.

Comentarios