“En Espacio Clarín me sentí como en el Tronador Concert”

En diálogo con El Marplatense, el reconocido humorista, Miguel Ángel Cherutti, habló de sus sensaciones y relación con el público. “El show de en el espacio fue similar a lo que hago de lunes a miércoles en la ciudad por la cercanía con la gente”.

Por Redacción

jueves 15 de febrero, 2018

El actor y humorista Miguel Ángel Cherutti fue el encargado de brindar un show impresionante donde combinó humor con la interpretación musical de algunos clásicos de Frank Sinatra, Sergio Denis y Luciano Pavarotti en Espacio Clarín. El público respondió de tal manera, que terminó de pie y saludando al artista que, entre aplausos, agradeció el cariño de siempre.

Cherutti comenzó su carrera televisiva en 1982 de la mano de Gerardo Sofovich y nunca paró de trabajar con el humor. Hizo varias  temporadas teatrales en la ciudad, además de café concert y presentaciones en boliches.

Recientemente ha participado de diversos festivales en provincia de Buenos Aires, donde siempre destaca el afecto de la gente y el reconocimiento del público. “Este año trabajé bastante en el interior y sobre todo en festivales, en eventos muy importantes, muy masivos”, sostuvo a El Marplatense el artista.

Consultado sobre sus sensaciones al terminar el show en Espacio Clarín, Cherutti remarcó: “Es hermoso lo que viví acá. Me sentí como en el Tronador Concert por la cercanía con la gente”.

Lunes, martes y miércoles a las 22.30 se presenta “Cherutti and Company” en el Tronador Concert, ubicado en Boulevard Marítimo y Alvear.

Comentarios