“En Espacio Clarín podemos difundir nuestra música”

Así lo indicaron las hermanas Carmela y Lucía Depaoli, integrantes del dúo “Carmela y Ambrosia”, durante su presentación en Espacio Clarín, en el marco del “Día de Rosario”.

Por Redacción

jueves 15 de febrero, 2018

El dúo pop “Carmela y Ambrosia” se presentó este domingo en Espacio Clarín donde hicieron temas propios y covers como “Un osito de peluche de Taiwán” y “Tumbas de la Gloria”. “En espacio Clarín podemos difundir nuestra música”, sostuvieron las hermanas Carmela y Lucía Depaoli.

Asimismo, Carmela adelantó a El Marplatense que se encuentran en etapa de composición de su disco. “Estamos armando los temas, algunos ya venimos tocando en vivo y otros no”, indicó.

Durante su presentación en “El lugar de los artistas”, ubicado en Alberti 1242, tocaron covers y otros propios.

Cada una de nosotras tenemos influencias por separado, ella tiene su proyecto musical, yo tengo el mío, entonces es una fusión. Yo toco en una banda que hace mayormente cumbia y ritmos latinos, ella tiene una banda de rock, así que es un poco por ese lado”, comentó Carmela Depaoli, integrante del dúo.

En este sentido destacó que “por ahí es un poco más difícil encarar una cumbia con un público rockero pero la gente tiene que abrir la mente y dejarse llevar por si le gusta o no, uno puede elegir lo que quiera”.

Por otro lado, se refirieron a su recital, con entrada libre y gratuito, en el marco del día dedicado a Rosario. “Estamos representando un poco lo que es la música de Rosario, así que venimos muy contentas de hacerlo”, dijo una de las integrantes. “Está bueno llegar a otros lugares, a otros oídos y espectadores. En Espacio Clarín podemos difundir nuestra música”, comentó Carmela.

Como objetivo para este año, el dúo se propuso, además de llevar adelante su nuevo disco, recorrer el país entero.

Comentarios