La vicepresidente detalló la agenda del “retiro” en Chapadmalal

Temas de “gestión” y “política” serán la prioridad de los encuentros que mantendrá el Presidente Mauricio Macri junto a todo su gabinete en la residencie presidencial ubicada a más de 20 kilómetros de Mar del Plata. “Acá cada ministro planteará sus principales proyectos, y después los peloteamos y conversamos entre todos”, confió la vicepresidente de la Nación.

Por Redacción

jueves 15 de febrero, 2018

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, brindó algunos pormenores de lo que será el “retiro espiritual” que encabezará desde el viernes el Presidente Mauricio Macri junto a todo su gabinete en la residencia de Chapadmalal, ubicada a más de 20 kilómetros de Mar del Plata.

En el marco de su reciente paso por la ciudad, la mandataria se refirió a las jornadas de trabajo que se extenderán hasta el sábado y dijo que “básicamente” se conversará con el foco puesto en temas de “gestión” y “política”.

“Acá cada ministro va a tener la posibilidad de comentar sus proyectos principales, y eso lo peloteamos y conversamos entre todos, y se agregan ideas de los otros ministerios para enriquecer los proyectos de cada uno”, explicó la funcionaria, en una primera instancia.

Michetti confió que después hay espacio para una “discusión más soft” cuyo eje está más centrado en la “política” y no en la gestión, “en relación a lo que está haciendo Cambiemos en el Gobierno, con sus perspectivas y su futuro“.

“Son conversaciones que podemos tener todo en un pasillo de la Cámara de Diputados o Senadores o la Casa Rosada, incluso, pero al contar el Presidente y todo su gabinete se eleva la discusión“, fundamentó.

Comentarios