Michetti: “Mar del Plata mejoró mucho con respecto al año pasado”

En su paso por la ciudad para recorrer las playas públicas gratuitas equipadas que montó la Provincia, la vicepresidente de la Nación resaltó el presente de “La Feliz” y confió en que este 2018 será un año de “menos esfuerzos y de pelear para adelante”.

Por Redacción

jueves 15 de febrero, 2018

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, resaltó el presente que atraviesa a Mar del Plata en esta temporada estival y sostuvo que “ha mejorado mucho” con respecto al año pasado, en el marco de una recorrida que encabezó por las playas públicas gratuitas equipadas que montó la Provincia de Buenos Aires.

“Veo que ha mejorado mucho Mar del Plata con respecto al año pasado. Esto es lo que decimos con el Presidente: todos los años tenemos que estar un poco mejor que el anterior porque eso nos demuestra que estamos en el camino correcto para la recuperación”, celebró la funcionaria, ante la consulta de El Marplatense.

El paso por la ciudad de Michetti se enmarca en una recorrida por distintas playas con accesibilidad en la costa atlántica y lo que será en las próximas horas el inicio del “retiro espiritual” con todo el gabinete nacional que encabezará el presidente Mauricio Macri, en la residencia de Chapadmalal, ubicada a más de 20 kilómetros de “La Feliz”.

“Desde la agencia nacional de discapacidad y vicepresidencia empezamos una política para que la discapacidad sea un tema que todos podamos hablar en Argentina y que haya una mirada distinta. Tenemos que entender que todos somos personas primero, y que después hay una discapacidad, y que no hay discapacitados, porque así se le pone una etiqueta y queda como un grupito de la sociedad”, fundamentó.

Al brindar una breve mirada sobre el presente del país, la referente del Ejecutivo nacional recordó que estaba “muy mal” al momento de iniciar la gestión y que se debió transitar por un 2016 que fue “muy duro y difícil”. “El 2017 fue un poco menos duro pero también fue de esfuerzos. Y este va a ser un año de menos esfuerzos y de pelear para adelante”, confió.

“LOS SINDICALISTAS QUE ESTÁN AFUERA DEL DIÁLOGO QUIEREN UNA ARGENTINA DEL PASADO”

En relación al cruce que mantiene el Gobierno con algunos sectores del sindicalismo nacional, Michetti ratificó la postura de la administración nacional y aseguró que “la pelea que se está dando es con el apoyo de la gente”. “La gente ratificó en octubre la idea de poner al país en un sendero de crecimiento y desarrollo, que cuesta mucho. Si nos ponemos a pensar con lo que venimos teniendo hace tantos años, no puede consustanciarse con lo que el país puede ser”, explicó.

“Ante ese apoyo de la sociedad y la decisión de cambiar, de hacer las cosas bien, de que no queremos hiperinflación, ni corrupción, ni el populismo ni la demogagia, buscamos tener un proyecto serio, sano y lógico para poder corresponderse con los recursos que tenemos y hacerlos realmente realidad. Estamos en esa línea, queremos eso”, garantizó.

La vicepresidente consideró que “la mayoría de los argentinos también quiere eso” y advirtió que “si hay sindicalistas que no lo entienden” entonces “la Argentina no los va a bancar ni apoyar”. “La Argentina hoy está en otro camino. Queremos que los sindicatos también vayan en esa onda”, aseguró.

“Hay muchos que se han plegado al dialogo de la productividad y competitividad del país, para poder traer inversiones. Los sindicalistas que se quedan afuera de esa lógica, son sindicalistas que quieren una Argentina del pasado, y esa es una Argentina que no funcionó”, apuntó.

Comentarios