“Respetamos mucho la esencia de Virus”

Así lo sostuvieron los integrantes de Viralisados, la banda que mantiene vivo el estilo ochentoso de los hermanos Moura. Tras su presentación en Espacio Clarín, dialogaron con El Marplatense y expresaron su emoción respecto al proyecto y a la positiva respuesta del público.

Por Redacción

jueves 15 de febrero, 2018

La banda de pop ,Viralisados, se presentó en Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, y desplegó su talento en el escenario. Se trata de un grupo que se propone como un tributo a Virus, la reconocida agrupación musical de los años 80. Incluso está compuesta por dos de sus integrantes originales, Ricardo y Mario Sierra, guitarrista y baterista respectivamente. Además, su cantante, Federico Moura es el sobrino de los hermanos Moura, ex miembros de Virus.

En diálogo con El Marplatense, los Viralisados expresaron su emoción respecto al proyecto y destacaron la positiva respuesta del público en sus shows.

“Estamos felices con esto que armamos”, afirmaron. Si bien todavía no se cumplió un año de su debut, aseguraron que están en “un muy buen momento musical”. “Con el tiempo vamos superando todo lo que refiere a la interpretación”, explicaron. De todas formas, aclararon que “en cuanto a la música y puesta en escena, Viralisados respeta mucho la esencia de Virus”.

En cierto punto, aquella es la clave del éxito. “Nos vienen a ver porque conocen a Virus y saben que lo interpretamos de forma seria y profesional. Es más, Federico canta en el mismo tono que el otro Federico”, apuntaron. Además, señalaron que la reacción en los espectadores es de “sorpresa y goce”.

En lo que respecta al futuro, los integrantes de Viralisados contaron que “la idea de 2018 es ir y cantar en todos los lugares posibles”. Por el momento ya tienen fechas confirmadas en Miramar, Necochea, Mar del Plata, Capital Federal y La Plata.

Comentarios